viernes, 10 de julio de 2015

QUISIERA SER

Quisiera ser burbuja
para estallar con el viento
Quisiera ser meteoro
para desintegrarme en la atmósfera
Quisiera ser espuma
para desaparecer con el aire
Quisiera ser estrella
para refugiarme en el abismo
y olvidarme de mi mismo.

Quisiera ser rayo
para descargar toda mi energía
Quisiera ser trueno
para chocar entre las nubes
Quisiera ser relámpago
para destellar con fuerza en las tinieblas
Quisiera ser tormenta
para destrozar tus palabras atentas
y olvidarme de ellas.

Quisiera ser temblor
para dibujar las grietas
Quisiera ser volcán
para volar en mil pedazos
Quisiera ser huracán
para girar enfurecida en el mar
Quisiera ser tornado
para pulverizar con agrado
los recuerdos a tu lado.

Quiero ser tu sueño
que no existe al despertar
Quiero ser tu cuento
que nunca será realidad
Quiero ser tu ilusión negada
para que transpires por tus llagas
Quiero ser coraje de mujer
para jamás mirarte otra vez
y borrarte de mi ser.

Angy Margonz
28 Septiembre 2001

No hay comentarios:

Publicar un comentario