martes, 19 de febrero de 2013

El Espacio entre Tu y yo...


Hoy quiero hablar del Espacio que existe de forma ineludible, mi espacio, tu espacio y Su Espacio sideral... Que en conjunto y forma trina expresan la libertad y gracia de Ser... En Su Espacio su gravedad me arrebata... Me succiona y me libera ideas... Me desintegra y pulveriza... Para luego integrarme en una transformación casi utópica de Su Espacio y el mío... Es en ese Espacio donde Yo Soy una aleación con Su Nombre... Y es así que de forma inesperada y espontánea su naturaleza sutil e impredecible se hace presente... Es el Viento que desde algún punto cardinal lo envuelve todo... llega y llena e invade la estancia... se sumerge en mi mente después en mi corazón y todo mi cuerpo lo percibe... y me desplaza en dirección a su Gran Espacio...
Es el viento que desde su divino vértice sopla en mi dirección y lo suaviza, refresca y alivia todo... Y así se crea el Espacio de Tu Espacio entre Tú y yo...

Experimentar... El Espacio y Su Espacio como un evento simultáneo, una iteración innegable... Es que acaso hay una dimensión que lo sostenga? Es este Espacio que destella como una estela en el Universo donde el pasado ni el futuro ocurren solo el presente y que ni el tiempo puede evitarlo ... Sin ninguna duda puede evitarlo... Es simple así... Un espacio en el Espacio de Tu Espacio... Donde de manera fascinante todo converge y la línea del tiempo en este viaje de manera ineludible desaparece...
Angy Margonz / 16.Feb.2013



Visite este enlace::








No hay comentarios:

Publicar un comentario